El crucero Wonder of the Seas está causando grandes expectativas en la isla de Roatán, Honduras por su llegada este 13 de marzo.
La embarcación es considerada la más grande del mundo y zarpó el viernes 4 de marzo desde el puerto Everglades, en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, en su viaje inaugural.
Se espera que Wonder of the Seas permanezca todo el día en el lugar y luego se dirigirá a San Juan, Puerto Rico, después de sus escalas en Coco Cay y Nassau en las Bahamas.
Todo sobre el crucero
Fue construido en St. Nazare, Francia, y tiene unas dimensiones de 64 metros de ancho y 362 metros de longitud desde proa a popa. Cuenta con la capacidad de albergar a 6,988 personas y una tripulación de 2,300 trabajadores.
En su estructura tiene 18 cubiertas y 2,867 camarotes y suites, lo cual lo convierte en una experiencia muy atractiva ya que muchos usuarios están mostrando interés y aceptación por el mundo bajo el agua lleno de toboganes, paredes de escalar, juegos, un jardín botánico incluido y presentaciones artísticas, todo esto en el interior del barco.
Atracará en el puerto de Roatán, el cual reanudó operaciones el 10 de agosto 2021 tras la pandemia, hasta el momento han recibido 125 embarcaciones con alrededor de 170,460 pasajeros y un promedio del 45% de ocupación de pasajeros, como medida de precaución por el Covid-19.
¿Cuánto cuesta un viaje en el Wonder of the Seas?
En la página de Royal Caribbean, se encuentran planes que oscilan entre USD$748 a USD$1,000 por persona, dependiendo del puerto de salida, el destino y la cantidad de días a bordo.
Ya hay fechas disponibles para todo el 2022 y 2023 para hacer reservación en habitación de interior, exterior, balcón o suite.